Mensaje del Pastor Enrique Gómez
lo imposible no existe

DEPENDER DE DIOS

Efesios 3:12 En el cual tenemos seguridad y entrada con confianza por la fe de ÉL.
Si Dios dice que El te está viendo, que El te está escuchando por qué no te atreves a obedecerle? Porque hermanos, todavía hay mucha idolatría, y si! Gracias a Dios por la confianza que puede haber entre los hermanos, pero, según la Palabra por qué no confiamos mejor en Él? Según lo dice la Palabra por qué no oramos más: en la casa, en la oficina, en el carro, en la Iglesia?, porque no tenemos una fe viva para depender de Dios. No es lo mismo que tengas confianza en una persona para que ore por ti a que tú lo hagas… Te pongo un ejemplo muchas veces la persona se queda en la casa en vez de venir a participar de la gloria de Dios, dice: no, yo ahora llamo para que el Pastor ore, pero resulta que la Biblia dice que tú debes tener seguridad y acceso, comunión, estar en la presencia de Dios, tener confianza que confianza le tienes a Dios? Como Dios te puede mirar si tu depositas la confianza en un hombre? El Señor Jesús dice que debemos estudiar la Palabra y yo he visto cantidad de personas de todos los niveles que no estudian la Biblia y van a buscar magos, adivinos, o los llamados profetas para que les digan cosas, no estudian la Palabra para creerle a Dios y si le creen a cualquier charlatán que se haga pasar por profeta y le creen a cualquier mentiroso ya que no tienen confianza directamente en Dios ni tienen seguridad en la Palabra. La santidad tiene que vivirla cada quien delante de Dios entonces es tan importante que se aclare realmente que es lo que somos delante de Dios, por eso dice aquí en la escritura Efesios 3:12. En el cual tenemos seguridad y entrada con confianza por la fe de ÉL, entonces no hay fe mucho menos convicción, así que como vas a entrar a la presencia de Dios si quieres que una persona te resuelva el problema? Cuando confiamos en Dios honramos a Dios. Pienso que es importante que muchas vendas que enceguecen tu entendimiento caigan y de esta manera puedas ser consciente en quien debemos tener seguridad, el reto es depender de EL, pero lo importante es saber cómo cierto? Hebreos 10: 19-22 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el santuario por la sangre de Jesucristo, Por el camino que él nos consagró nuevo y vivo, por el velo, esto es, por su carne; Y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, Lleguémonos con corazón verdadero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua limpia. De tal manera que si tienes libertad la pregunta es: qué y quien te está impidiendo que vengas a la Iglesia, quien te está impidiendo y que está pasando que no oras, que te impide que no ayunes si Dios nos da plena libertad para entra a su presencia, deseo que reflexiones porque cuando una Iglesia realmente tiene el conocimiento de hacer la voluntad de Dios desde el hermano más humilde es una potencia en las manos de Dios, porque depende de EL. Que te puedo decir? No confíes en nadie si no solamente en Cristo, humanamente no confíes en nadie. Que puede pasar si pones la confianza en el hombre y no dependes de DIOS? Si vienes con un problema serio, grave, yo como Pastor no soy la solución, no soy Jesucristo, soy un obrero de EL, puedo darte un consejo sobre la Palabra, puedo orar por ti, darte un abrazo y decirte: paciencia, etc. pero tú llegas a Cristo, y El te resuelve el problema. Hay una gran diferencia. Acércate con corazón sincero hermano a Dios… si algo le agrada a Dios es oír a sus hijos si algo Dios quiere es oírte, que tu le expreses con amor con abnegación con sinceridad, cuanto le amas, cuanto anhelas su gloria, cuanto quieres depender de un milagro de los muchos miles de milagros que EL tiene para ti. Hay un precio, SI, Dios exige fe, certeza, convicción, arraigo en la fe, arraigados y cimentados en la fe, Dios te da confianza, tan solo DEPENDE de EL hermano no sabes lo que pierdes cuando no entras al lugar santísimo donde está el TODO PODEROSO, cuando estás en la presencia de Dios, estas en comunión… es algo hermoso se ve que en el rostro resplandece la gloria de Dios…dispón tu corazón, permite que Dios te colme de bendición, DEPENDE DE EL. Queopinas? pastor@cmb.org.co

About these ads

Una respuesta to “DEPENDER DE DIOS”

  1. Hermano DIOS lo bendiga, Ninguno de nosotros es inmune al cambio. El evangelio se especializa en las transformaciones (2 Corintios 5:17). Sabemos que Dios puede obrar en nuestras vidas, con el fin de ajustar nuestra conducta a lo que le complace.“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Efesios 2:10). Billy Graham comentó: “La fortaleza para nuestras conquistas y victorias la tomamos continuamente de Cristo”. El cristiano posee ahora recursos para vivir muy por encima del mundo. La Biblia enseña que cualquiera que es nacido de Dios no practica el pecado”. Hermano escriba por favor a consejeria@cmb.org.co si necesita mas apoyo o llame al 7420909 o 7430909 en Bogota
    DIOS lo bendiga y recuerde: Cuando los pensamientos de Dios invaden nuestras mentes, las cosas deberán comenzar a cambiar.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: