Mensaje del Pastor Enrique Gómez
lo imposible no existe

ESPERANDO EN EL SEÑOR

El oír y el hacer la voluntad de DIOS son dos pasos importantes que por lo general se confunden en uno solo y son dos procesos diferentes. La mitad del proceso consiste en oír la voz de DIOS la otra parte conocer cuando moverse haciendo la voluntad de EL. Un asunto es “oír” otra saber cuándo “actuar”

DIOS siempre actúa a tiempo, ni se adelanta ni se atrasa, es cuestión entonces de pedirle el discernimiento y la sabiduría para conocer SU voluntad y SU tiempo exacto para cada evento de la vida.  

Hay que saber esperar el tiempo del SEÑOR,  pacientemente, con fe, en paz y con gozo en las promesas y bendiciones que tiene para SUS hijos, esa espera transforma el carácter, aferra la voluntad y prueba le fe, da valor y afianza el corazón. DIOS nunca decepciona.

El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.  2 Pedro3, 9 Solo le fe como escudo sostendrá en la espera. Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.

 PASTOR@CMB.ORG.CO

Ninguna respuesta to “ESPERANDO EN EL SEÑOR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: