Mensaje del Pastor Enrique Gómez
lo imposible no existe

GUERRA ESPIRITUAL…

 

Continuando el estudio de guerra espiritual, debemos ante todo como cristianos conocer nuestra posición de autoridad en CRISTO, nuestra identidad en CRISTO y que sólo por ello tenemos toda potestad sobre las fuerzas del mal.

Tenemos el poder pero hay que saber manejar ese poder, saber cómo y cuándo usarlo, conocer como bloquear las fuerzas del mal sobre nosotros en el nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. En pocas palabras,  tener una estrategia militar de guerra en el ejército de DIOS, es un asunto de vital importancia en nuestra vida cristiana. Sin temor sino resistiendo como nos afirma la PALABRA: Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4, 7.

Ya hemos establecido que estamos en guerra contra las fuerzas del mal y debemos tenerlo siempre presente porque es una realidad como cristianos, una guerra ganada por el sacrificio en la cruz de JESUS y es una batalla de DIOS pero que debemos combatir día tras día con DIOS y su ejército no al revés, es DIOS El que sabe lo que hace y somos nosotros los que guerreamos con DIOS no EL con nosotros.

Con que armas?

Ante todo debemos conocer que la PALABRA DE DIOS es nuestro manual de vida y en este caso en particular nuestro manual de guerra, si conocemos la ESCRITURA no seremos engañados: Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, no conociendo las Escrituras, ni el poder de Dios. Mateo 22, 29 la PALABRA nos provee de todo el “armamento” necesario para la “pelea”, aquel que la domina vence, aquel que no sale derrotado.

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fortaleza.   Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo; porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra malicias espirituales en las alturas. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.  Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la coraza de justicia;  y calzados vuestros pies con el apresto del evangelio de paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno; y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; Efesios 6:10-17.

Continuará…

contacto@cmb.org.co

2 comentarios to “GUERRA ESPIRITUAL…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: